Sesión de fotos de lactancia en Figueres Girona
Hace un año ya que puse en marcha la primera promoción para sesión de fotos de lactancia en Figueres Girona. Fue una experiencia preciosa, recibiros en el estudio a vosotros, a vuestros hijos e hijas chiquitines y no tan chiquitines, y poder fotografiar esa magia, esa conexión.
¡Para bebés de teta y biberón!
El año pasado sólo me visitaron bebés de teta, pero quiero insistir en que esta promoción se titula “Sesiones de lactancia y crianza” (clica en el título para ver los estupendos precios que he preparado) así que está abierta a todos los peques, faltaría más. Eso sí, lo que buscamos en esta ocasión y con este decorado es captar esa magia y esa conexión que se produce cuando estamos con el peque en brazos, alimentándole, acunándole, diciéndole esas cosas que sólo compartimos con él/ella.
Para todas las familias
Aunque en la sesión nos centraremos más en mamá y sus peques, eso no significa que papá quede al margen, ni muchísimo menos! Podemos hacer fotos todos juntos y aprovechar para tener unas bonitas y luminosas fotos en familia.
El decorado que he preparado, inspirado en la tranquilidad de casita, y con tonos muy neutros, funciona muy bien con niños y niñas, en él se sienten cómodos y eso hace que la sesión de fotos fluya muchísimo mejor y podamos obtener fotos muy bonitas.
Te dejo unos ejemplos de lo que fueron las sesiones del año pasado para que te puedas hacer una idea. Te recuerdo que la promo sólo estará en marcha durante este mes de Marzo y las plazas son limitadas, no dudes en contactarme para más información, sin ningún compromiso!






