monica quintana fotografa de bebes ninos y familias en figueres girona

Fotógrafa de bebés niños y familias en Figueres Girona

Hola! Me encanta tenerte aquí, y me gustaría que me conocieras mejor y que supieras cómo llegué a este bonito mundo de la fotografía, en el que llevo ya 10 años.

Soy madre, pero llegar a serlo no fue un camino fácil. La necesidad de expresar mi dolor por ese complicado camino me llevó a la fotografía. Empecé haciendo fotografía artística, haciendo autorretratos que terminaron siendo una terapia, y casi por casualidad, terminé haciendo fotos familiares.

Descubrí que compartir mi tiempo con las familias, y poder fotografiar el embarazo, la llegada de un hijo/a, y su crecimiento, me aportaba una gran alegría y paz. Los niños/as me recargan las pilas y estar rodeada de ellos/as se ha convertido en una adicción maravillosa.

En realidad, aunque cuando me llegó la fotografía mi vida llevaba un camino distinto (fui comercial durante 10 años), soy una apasionada de lo artístico desde siempre, licenciada en Historia del Arte.

Mi pequeño estudio ha crecido gracias a la confianza de todas las familias a las que he fotografiado, y trabajo duro cada día para ofreceros cada día mejores fotos, más bonitos decorados, y lo mejor de mí misma.

Pero siempre lo más importante es que el rato que pasemos juntos/as sea un momento dulce, bonito y divertido. Y que lo acompañen unas fotos que podáis mirar con emoción.

Tengo estudio en Figueres (Girona) pero trabajo donde las fotografías me lleven.

También doy cursos de fotografía y creatividad. En mis poquitos ratos libres sigo trabajando en mi obra artística. Si quieres saber un poquito más sobre ella, puedes pasarte por esta web: