Fotos de celebración de aniversario en Girona
Esta es una de esas sesiones que me gustan especialmente. Maribel cumplía 50 años fabulosos (ya lo veréis) y su marido, Josep Antoni, me contactó porqué a ella le hacía muchísima ilusión celebrarlo con una sesión de fotos y un álbum. Unas fotos que tenían que celebrar, compartir y representar las tres facetas de Maribel, en sus propias palabras: mujer, madre y esposa (no me gusta mucho la palabra esposa, me parece que define bien poco a una pareja que se quiere tantísimo y de tantas formas como he podido comprobar que lo hacen Maribel y Josep Antoni).
Esta familia de Girona vino a pasar un día en el Empordà y pudimos hacer las fotos de Maribel y las familiares, con sus tres guapísimos hijos. No me pude resistir a aprovecharme sobre todo de la pequeña, Mireia, una jovencita con una facilidad natural para posar que te deja clavado detrás de la cámara. La verdad es que fueron todos unos modelos estupendos, y eso que sé que no es fácil cuando no estás acostumbrado. Pero las de pareja no terminaron de ser lo que Maribel quería, así que decidimos «repetir» para buscar algo más íntimo, que contara más acerca de su relación y de su amor. Y creo que fue un acierto total, ya que en mi estudio de Figueres pudimos dedicar una tarde a buscar esa complicidad y picardía que Maribel quería para sus fotos de pareja.
Al final quedé enamorada del resultado, y me parece que a la familia también les han gustado muchísimo estas fotos, así que… ¿qué más se puede pedir?
¿Te apetece una sesión de fotos como esta para celebrar la vida? Contáctame y la construiremos a medida.















