Cuál es el mejor momento para tu sesión de fotos de embarazo
Como quizá sabes, soy fotógrafa de embarazo, recién nacido, niños y familias en Figueres (Girona). Por mi estudio pasan muchísimas familias que se han hecho la misma pregunta que tú: cuál es el mejor momento para mi sesión de fotos de embarazo?
Calculando por semanas
Soy de esas raras que se ha acostumbrado a calcular por semanas. Cuando te quedas embarazada, las visitas se programan según las semanas de embarazo, y todos los controles tienen en cuenta la fecha, pero por semanas. Así que para organizarme contigo, me va súper bien preguntarte de cuántas semanas estás cuando me contactas para tus fotos de embarazo.
Así pues, teniendo en cuenta esto, la época dulce para las fotos se sitúa entre las 28 y las 32 semanas de embarazo. Es un momento dulce, cuando ya se nota tu barriguita, y a la vez estás ágil y te sientes bien.
Adaptándome a ti
Sin embargo, me tengo que adaptar a cada realidad. Algunas futuras madres me dicen: «Mònica, aún tengo poca barriguita, quiero esperar un poquito». Otras me comentan: «cuanto antes mejor, que temo estar más cansada cuanto más al final». Así que cada caso lo hablamos y decidimos lo que es mejor y se adapta mejor a ti.
Importante: reservar con tiempo
Teniendo en cuenta todo lo que te he comentado, ya puedes reservar tu sesión de fotos de embarazo. Es importante que lo hagas con tiempo, así nos aseguramos disponibilidad en mi agenda. Además, como la mayoría de mis sesiones se realizan en exterior, hay que tener en cuenta que puntualmente nos llueve o nos hace mal tiempo, y tenemos que cambiar de fecha. Si vamos con margen, estaremos todas más tranquilas.
Haz como la preciosa familia de las fotos que te dejo más abajo, reserva con tiempo y pásate por mi estudio en Figueres a conocerme y probarte algunos de los muchos vestidos que tengo disponibles.








