Fotos de embarazo en el Empordà
Si estás buscando fotógrafo para tus fotos de embarazo en Girona o Figueres, o en el maravilloso Empordà, quizá te gusten las fotos de Alba y Xavi. Quédate a leer cómo fue la sesión o pásate por mi galería a ver las opciones y precios.
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando Alba, a quien conozco a través de la fotografía desde hace ya un tiempo, me comunicó que estaba embarazada y quería que yo fuera su fotógrafo de embarazo! Ilusión y responsabilidad, claro!
Fotos en el Empordà
Lo que hago en estos casos es confiar en mi queridísimo Empordà. Sí, lo sé, soy una pesada, siempre os estoy hablando de lo mismo, pero es que no me digáis que no hay sitios maravillosos para hacer unas fotos preciosas de vuestro embarazo, de vuestros hijos, vuestras… Creo que amo tanto mi tierra que tengo morriña de ella incluso estando aquí casi siempre.
Obtener lo mejor de cada situación
Cuando empecé en esto de la fotografía, una gran amiga me dijo: «vas a aprender a ver belleza en todas partes». Y cuantísima razón tenía! La cámara me ha enseñado a descubrir posibilidades en sitios por los que no darías un duro si los miras a simple vista.
Como pasó en las últimas fotos de esta sesión.
Siempre que voy en coche, tengo que recordarme que estoy conduciendo y no descubriendo posibles sitios para mis fotos. Había visto ese campo, quedaba hundido respecto a la carretera, no se veía bien la puesta de sol, pero sí los letreros de una rotonda al fondo. Un sitio sin más gracia (que tampoco es poca) que estar llenito de flores blancas, y por eso lo escogí. Os pongo una foto que hice justo al acabar la sesión para que veáis cómo se ve el lugar a simple vista.
A veces sólo hay que cambiar la forma de mirar 🙂















