Fotos de embarazo en pareja (Figueres, Girona)

Estoy segura de que estas fotos de embarazo en pareja os van a chiflar. Está mal que lo diga, pero a mí me chiflan. Esta sesión fue especial para mí por muchísimos motivos. La realizamos en mi estudio de Figueres (Girona), y sus protagonistas son dos personas (deberíamos decir 3, más bien, no creéis? ;)), de lo más especiales.

El primer contacto.

Cuando Cristina me llamó para informarse sobre nuestras sesiones de embarazo (infórmate también aquí!), su llamada desprendía calidez, sencillez, y buenísimas vibraciones. Fue de esas llamadas con las que conectas. Por motivos que no viene al caso compartir, ella me transmitió una ilusión tremenda por este embarazo, sentí su alegría, y el amor que ya sentía por su bebé. Fue una experiencia maravillosa conocer a Cristina y a Iván, y más aún poder fotografiarles.

Cristina tenía ya varias ideas para su sesión, y prefería hacerla en estudio, ya que muchas de las fotos que les apetecían tenían un toque íntimo. Juntos pensamos esta sesión para que se adaptara a lo que ellos querían.

Una sesión íntima

Nuestro estudio en Figueres es perfecto para este tipo de sesiones. Intentamos que sea muy acogedor, y tiene varias bazas a su favor. La preciosa luz que entra por su enorme ventanal, la pared de piedra de más de 100 años de antigüedad, y un coqueto patio con un porche también de piedra y unas paredes llenas de texturas interesantes, como las que podéis ver en esta sesión, muy distinta, con la requeteguapa de Aitana.

Mientras hacía las fotos de Cristina e Iván lo pasé pipa. En cualquier sesión es importante esforzarte por crear un buen ambiente y la confianza necesaria para que sea lo más espontánea posible. Si la sesión además implica echar un vistazo a un espacio más íntimo, ¡hay que esmerarse al máximo! Es algo maravilloso estar durante un par de horas contemplando ese amor tan profundo que emana una pareja a punto de ser padres. La ternura, los gestos, la complicidad. Es una responsabilidad y a la vez una gran alegría la tarea de captar toda esa magia, y sólo espero que a ellos les guste tanto el resultado como a mí.

Crea tu propia sesión

¿Te apetecen unas fotos como estas para tu embarazo? No lo dudes y contáctame para concertar cita.