Fotos a hermanas embarazadas en Figueres
Un proyecto personal
Si me leéis hace tiempo, seguramente recordaréis que he mencionado alguna vez mi proyecto fotográfico sobre embarazo y naturaleza. Es un proyecto largo y extenso, que verá la luz dentro de unos meses, ya que las fotos que lo componen han sido complejas de editar. Este proyecto me ha llevado a hacer sesiones preciosas, podéis ver la de Hawa aquí.
Pues bien, las fotos de Andrea y Natalia surgieron precisamente dentro de ese proyecto. En cuanto me contactaron pensé «menuda suerte has tenido Mònica»! Y es que no me digáis que no ha sido un lujazo poder fotografiar a estas dos preciosas mujeres, unidas no sólo por ser hermanas, sino por estar gestando vida a la vez.
Probando cositas
Lo bonito de las sesiones personales y sobre todo lo bonito de las personas que aceptan participar en ellas, es experimentar. Como siempre, quiero que me salgan unas fotos bonitas, pero también quiero ver hasta dónde puedo llegar experimentando, probando nuevas cosas.
En este caso escogimos hacer las fotos en mi estudio en Figueres, ya que nos iba a ser mucho más cómodo, especialmente para algunas de las fotografías, que tienen un toque muy íntimo. Natalia y Andrea fueron un amor, dispuestas a todo, con una sonrisa constante y muchas ganas de pasarlo bien mientras les hacía fotos.
El resultado nos gusta a todos los implicados, y esa es la mejor recompensa posible. No veo el momento de conocer a los dos chiquitines que ambas llevan en su interior!






