Sesión de embarazo en la Costa Brava

Miriam y David son de esas parejas con las que sin saber bien cómo, te sientes bien desde el primer momento. Me contactaron ya hace tiempo para reservar su pack de embarazo + recién nacido (puedes consultar precios aquí), y les hacía mucha ilusión que la sesión se realizara en el mar, en la Costa Brava, y escogieron L’Escala, bastante cerca de nuestro estudio (que está en Figueres).

Es una ubicación en la que he realizado ya varias sesiones de embarazo, y es curioso porqué cada vez que voy descubro nuevas formas de fotografiarla. Es un ejercicio muy interesante el de intentar sacar siempre el máximo a cada lugar que visitas y ofrecer a tus clientes algo nuevo cada vez, de manera que cada sesión tenga algo único, algo que sea sólo de ellos/as. No es fácil, ya que tendemos a caer en lo habitual, vamos a lo seguro y además nuestros clientes nos piden que demos un servicio consistente. Pero ponerse a prueba es apasionante.

Y si una pareja colabora y te ayuda como lo hicieron Miriam y David, lo cierto es que la ilusión por conseguir material nuevo y distinto se multiplica. En este caso además tuvimos que lidiar con una luz algo dura, antes de la puesta de sol. Es un tipo de luz que a casi ningún fotógrafo nos gusta, pero es que a mi especialmente me da un repelús terrible. Sin embargo, como os digo, hay que salir de la zona de confort! Ya que dentro de ella no se aprende nada. Y sesiones como esta son la ocasión perfecta para ponerte a prueba y aprender nuevas cosas, descubrir que aquello a lo que le tienes repelús puede ser muy interesante si aprendes a manejarlo. Aunque a la vez tienes que garantizar un resultado y ser cuidadosa con los experimentos 😉 Pero Míriam y David me lo pusieron súper fácil para poder probar cosas nuevas. Además fueron unos modelos magníficos, posando con naturalidad y divertidos. Y no me digáis que no son guapísimos y no tienen unas pieles preciosas al sol!

Os dejo con el resultado de la sesión y pronto podré enseñaros las fotos de Julen, que ya llegó!

¿Quieres una sesión como esta? Pásate por nuestros precios y contáctanos para cualquier duda y para la reserva.