Fotos de celebración del primer año en Figueres (Girona)

Si estás buscando fotógrafo para tus fotos de celebración del primer año de tu peque en la zona de Figueres y Girona, me ¡encantaría que vieras un ejemplo de mi trabajo. Mi estudio está en Figueres, me visitan muchas familias de toda la provincia e incluso de Barcelona, y me encantaría recibirte! Quédate a leer cómo fue la sesión de Adrià o pásate por mi galería a ver las opciones y precios.

Los mejores recuerdos

Me encanta decir que a Adrià le conocí ya en la barriga de su mamá. Suena tan bonito! Podéis ver las fotos de embarazo de Esther y David aquí. Poco tiempo después, Adrià me visitaba para sus fotos de recién nacido.

Me chifla compartir con vosotros todos los cambios que nos llegan a casa junto a un primer hijo/a. Todo se pone patas arriba por el mejor motivo posible, y yo estoy ahí como espectadora privilegiada para ayudaros a crear los mejores recuerdos que duren para siempre  y así poder revivir esa etapa juntos.

Ver cómo crecen

Estoy segura de que Adrià va a ser un gran fan de sus fotos de peque. Porqué todos lo son! Y entre ellas espero que le gusten las mías! Es tan bonito verlos crecer y volver al estudio para su sesión de seguimiento a los 6-8 meses (fotos aquí) y sobre todo para celebrar que ya cumplen un año. Con esta sesión cerramos el Baby Plan, y ahora sus papis tienen un recuerdo estupendo de los cambios que el peque ha vivido en este año. Y ante todo, no me digáis que la corona que le hizo su mami a Adrià no es una pasada!

Pasar un nuevo rato junto a Esther, David y Adrià fue como siempre un regalo. Son una familia maravillosa y siempre que me vienen a ver salgo de la sesión con las pilas cargadas de amabilidad, buen rollo y alegría. Adrià está creciendo en un entorno precioso y yo me siento feliz por poder espiar un trocido de tanta felicidad.