Anna i Jaume, fotos de comunión en el mar en la Costa Brava (Girona)
Aún tenemos sesiones de comunión que enseñaros! Y la de hoy es muy especial.
Para la sesión de comunión de sus hijos Ana i Jaume, Ana quería algo muy concreto. Quería que las fotos se hicieran en el mar, en plena Costa Brava (muy cerca de nuestro estudio en Figueres), y en uno de los lugares más maravillosos del mundo: el Cap de Creus. Concretamente en El Port de la Selva, uno de los pueblos más bonitos del universo, por si no lo conocéis. El Port y Cadaqués son pueblos de calles empedradas, pequeñas calas, casas blancas… Un lujo que tenemos la suerte de tener muy cerca. El típico pueblo de anuncio cervecero veraniego, vamos! Pero auténtico y con su verdad.
Ana y Jaume son dos maravillas de muchachos. Estuvieron fantásticos durante la sesión, super colaboradores y divertidos. Me hicieron uno de los mejores regalos que recuerdo: al llegar a la cala, recogí algunos trozos de cristal, de esos que, acunados por el mar, son como piedrecitas de colores, y les comenté que los colecciono (o más bien, acumulo 😉 . Durante la sesión, y aprovechando que se iban turnando, ambos fueron buscando trocitos de cristal para dármelos al final. ¿Se puede ser más adorable?
Me lo pasé tan bien con ellos, y son unos chavales tan cercanos, educados, responsables… que terminé dejándoles la cámara para que ellos mismos hicieran la foto de recuerdo de la sesión, os las dejo al final del post, pero no hagáis mucho caso de mis caretos… 😉 Si es que ¿cómo queréis que no sea feliz haciendo lo que hago?
Si ya tienes clara la fecha de la comunión de tu peque, ve reservando para que tengamos tiempo de sobra de planear algo tan especial. Si reservas antes de terminar 2017, te conservamos el precio!






