Nil, fotos de bebé en Figueres (Girona)
Si estás buscando fotógrafo para tus fotos de bebé en Figueres (Girona), me encantaría que vieras un ejemplo de mi trabajo! Quédate a leer cómo fue la sesión de Nil o pásate por mi galería a ver las opciones y precios.
Baby Plan
¿Cómo cambian los bebés durante el primer año verdad? Yo creo que a todos nos cuesta recordar tantos cambios. Con el ajetreo de la vida diaria, los bebés van creciendo y cuando nos queremos dar cuenta, ya andan! Creo que por eso me gustan tanto los Baby Plan. Primero conozco al peque o la peque para su sesión de fotos newborn. Luego, vuelve a los 6-8 meses (cuando se sienta) y al año. Me fascina verles crecer! Y así vosotros tenéis un perfecto recuerdo de los momentos más importantes de vuestro primer año juntos.
Las primeras risas
Una de las cosas que más me gustan en estas sesiones son las risas de los peques. Cuando me visitan para su sesión de recién nacido, tienen esa magia de los primeros días, pero obviamente no interactúan. Lo máximo que hacen es mirarte fijamente 😉 Pero cuando vienen para sus fotos de 6-8 meses (las hacemos cuando ya se mantienen sentados solitos), es divertidísimo. Ya responden a los estímulos, como cantarles, o llamarles por su nombre, y normalmente son simpatiquísimos, como lo fue Nil. No me digáis que no está para comérselo con ese cuerpecito, esas sonrisas y esos ojazos.
Ya se reconocen en las fotos
Uno de los momentos más mágicos en este tipo de sesiones es la entrega. El pequeño o pequeña a veces ya se empieza a reconocer en las fotos, y es maravilloso verle mirarlas lleno de curiosidad. Ya en casa, podemos comparar las fotos de recién nacido (podéis ver las de Nil aquí) con estas, para darnos cuenta del espectacular cambio que se produce en tan sólo unos meses. A mí lo que me encanta es descubrir que a pesar de los cambios, los rasgos principales de su rostro siguen siendo los mismos. Y sobre todo, su mirada.
Además, a los peques cuando van creciendo les encanta verse en fotos de pequeños!









