Olivia, una pequeña hada en la naturaleza

No me puedo ni creer que no llegara a enseñaros nunca la sesión de fotos al completo de Olivia. No es posible! 😉 Y además es imperdonable porqué esta chiquitina es todo amor, en las fotos y en la vida real.

Conocí a su madre, Núria, precisamente por motivo de un trabajo fotográfico, y fue de esas personas que te gustan ya de entrada. Una mujer inteligente, decidida, directa, con las cosas claras. Cuando me pidió hacerle unas fotos junto a su hija, Olivia, me dio una alegría increíble.

Así que por allá por diciembre, nos aventuramos en los paisajes que tanto me gustan del Empordà, cerca de nuestro estudio en Figueres (Girona), y pasamos una tarde divertida entre riachuelos y flores. Olivia fue una niña perfecta, todo el rato feliz y contenta, correteando arriba y abajo y dedicándome una sonrisa tras otra. Una sesión de la que estoy enamorada.

Pero es que esta familia no deja de regalarme amor, pronto os compartiré la sesión de embarazo del segundo hijo de Núria y su pareja Abel, os va a encantar, lo prometo!

De momento os dejo con algunas de las fotos de la bonita de Olivia.