Promoción fotos de comunión en Figueres (Girona)

Si estás buscando fotógrafo para las fotos de comunión de tu hijo/a, igual te apetece ver una muestra de mi trabajo. Tengo estudio en Figueres (Girona) y me visitan muchas familias de toda la provincia. Con las distintas opciones de esta promoción fotos de comunión en Figueres, podrás tener un precioso recuerdo en interior o exterior.

Fotos para ellos/as

Me gusta pensar que en mis fotos de comunión el que mejor se lo pasa es el protagonista. Normalmente, y especialmente a esas edades, se sienten un poco intimidados por esto de hacerse fotos, y no están (lógicamente) acostumbrados. Mi trabajo consiste no sólo en conseguir unas bonitas fotos, sino especialmente en que ellos/as se sientan súper cómodos y  salgan de la sesión diciendo que se lo han pasado bien. Para mí es la mejor recompensa!

Adaptándome a vuestros gustos

Para ello, es importante que me adapte en la medida de lo posible tanto a lo que esperáis de la sesión como a los gustos y la manera de hacer de vuestros/as hijos/as. La participación de los hermanos es algo que me pedís casi siempre en este tipo de sesiones, y los packs que he diseñado están pensados para que tengáis todas las opciones.

¿Interior o exterior?

Ya sabéis los que me conocéis que me chifla la naturaleza y siempre que puedo hago las sesiones en exterior. En el caso de niños y niñas, además tengo comprobado que les gusta mucho. Se sienten más libres.

Si vamos a hacer tus fotos en estudio, no te preocupes, trabajo con elementos muy simples e intento no apabullarles con mil luces. Además mi estudio es pequeñito e intento que un sitio agradable donde montar un par de decorados bien chulos para sus fotos.

Pásate por la página de Comuniones a ver las opciones y precios y contáctame para reservar fecha!