Smash the cake con Olau

por | Mar 29, 2017 | Fotografía Niños y Niñas

Hace unos días tuvimos la ocasión de pasar una tarde súper divertida en el estudio con Olau, que disfrutó mucho de todo el rato, y todos nos lo pasamos pipa, aunque a él no que le encantó fue el número «1» comestible 😉 Seguid leyendo para ver las fotos.

La sesión de Olau fue una de esas en las que no paras de reírte. El muchacho entró sonriendo y se fue sonriendo. Una sesión Smash the Cake (o destrozar el pastel) está pensada para celebrar el primer año de vida del/la peque. Es una de esas modas americanas que nos gusta adoptar porqué lo tienen todo: diversión, celebración y bonitas fotos. En el estudio también ofrecemos la versión sana (y vegana, de paso), que podéis ver aquí, conscientes de que muchas familias prefieren opciones basadas en la fruta fresca.

Aprovechando que Olau estaba colaborador, antes de sacar el pastel le hicimos también unas cuantas fotitos, en las que está para comérselo!

En este caso el precioso pastel que véis es de The Sweet Lab, y estaba riquísimo! Dado que a Olau no terminó de convencerle, no íbamos a dejarlo para tirar, así que entre sus papás y nosotros le dimos buena cuenta.

 

 

Vols saber les novetats i promocions? Inscriu-te!

Quieres conocer las novedades y promociones? Inscríbete!

Deixa'm el teu email i tindràs preferència per reservar quan tingui promocions. T'enviaré màxim 1 email al mes

Déjame tu email y tendrás preferencia para reservar cuando haya promociones. Te mandaré máximo 1 email al mes

Gràcies per unir-te a la nostra petita família! Ara estaràs al dia de totes les promocions. Gracias por unirte a nuestra pequeña familia! Ahora estarás al día de todas las promociones.