Adrià, sesión newborn

Esther y David ya hicieron su sesión de embarazo conmigo (ver aquí), en pleno diciembre, desafiando a quienes piensan que no se pueden hacer sesiones primaverales, e incluso con flores! en invierno. Y es que el Empordà, donde nos ubicamos y donde está nuestro estudio de Figueres, es una auténtica maravilla. Creo que hay pocos meses del año en los que no podamos encontrar uno que otro campo de flores precioso, por no hablar de su mágica luz y sus preciosos atardeceres.

Estos papis, como muchas otras familias, vinieron a verme desde Girona, y pasamos una tarde fabulosa con ellos. Tan fabulosa como la mañana que nos dedicó Adrià, su pequeñín, que vino con 12 días para su sesión newborn. Adrià se «dejó hacer» la mar de bien, y pudimos obtener bonitas fotos para sus papis y su familia. Fue de esos peques que incluso con los ojos bien abiertos está súper tranquilo y te mira como queriendo descubrir qué ocultas 😉

Una delicia de crío y de familia, os dejo con ellos!

 

Vols saber les novetats i promocions? Inscriu-te!

Quieres conocer las novedades y promociones? Inscríbete!

Deixa'm el teu email i tindràs preferència per reservar quan tingui promocions. T'enviaré màxim 1 email al mes

Déjame tu email y tendrás preferencia para reservar cuando haya promociones. Te mandaré máximo 1 email al mes

Gràcies per unir-te a la nostra petita família! Ara estaràs al dia de totes les promocions. Gracias por unirte a nuestra pequeña familia! Ahora estarás al día de todas las promociones.