Mateo, fotos de recién nacido lifestyle en Figueres (Girona)

Seguro que os acordáis de la chulísima sesión de embarazo de Núria y su preciosa família. Pues hace ya unos días que pudimos recibir en el estudio a Mateo, el peque de la casa. Un bebé precioso, con un pelazo tirando a pelirrojo que enamora, y unos ojos vivarachos que me miraban como si quisieran atravesarme.

Me encanta fotografiar a los bebés cuando están despiertos y tranquilos, me da la sensación de que a través de sus ojos hay una especie de ventana a su mundo interior, al niño que serán, al adulto en el que se convertirán. Me gusta pensar que la persona que justo empieza su andadura en este mundo está ahí dentro, detrás de esos ojos, en toda su plenitud, complejidad y magia.

Pocos días después de la sesión en el estudio, pude acompañar a la familia un rato en su casa, para hacer una sesión «lifestyle», un tipo de sesión más espontánea, más de estilo fotoperiodístico, en la que se trata de retratar más bien el día a día con un nuevo bebé en casa.

Os recuerdo que para hacer este tipo de sesiones es muy importante reservar antes de la fecha del parto, para poder hacer las fotos dentro de los primeros 12 días de vida. Sé perfectamente que es complicado, los primeros días pueden ser difíciles, de hecho yo misma escribí sobre el hecho de que en nuestro estudio hacemos fotos a bebés en cualquier momento, pero es verdad que si podemos hacerlas en los primeros días los resultados son mucho mejores y los bebés están más tranquilos.

¿Quieres una sesión como esta para tu pequeño/a? Pásate a ver nuestros productos y precios y contáctame para cualquier consulta.